1.7.09

Capitulo 4


Capitulo número 4: “Todos”

Emilia: Ah (También le sonríe)

Nicolas: Me voy a dormir era eso… (Le da un beso en la mejilla, muy cerca de la boca y se va)

Emilia: (Se toca donde le había dado un beso) Es…es…

Mariana: (Apareció de repente) Es un lerdo!

Emilia: Ay! (Se asusto) Deja de aparecer así Lali.

Mariana: Bueno amiga… (Se sienta en la cama) ¿Te acordas cuando éramos más chicas?

Emilia: Si…ahí quedo el Lali, a mi no me salía Mariana.

Mariana: Tenes razón, hablabas horrible!

Emilia: Bueno che (Ríe) ¿Cuándo vas a ser de verdad?

Mariana: Cuando vos hagas lo correcto.

Emilia: ¿Qué sos mi ángel?

Mariana: Algo así, pero cuando vos hagas las cosas bien me voy a ir.

Emilia: No! Entonces no voy a hacer las cosas bien, no quiero que te vayas… (La abraza)

Mariana: Me voy pero, por que voy a ser real. En un cuerpo real!

Emilia: Buenísimo, sino parezco loca hablando con vos.

Mariana: Menos ahora por que “supuestamente” estas durmiendo.

Emilia: (Mira la cama) Ay Lali, me da impresión.

Mariana: (La hace desaparecer) Listo!

Emilia: Me tenes que enseñar eso.

Mariana: Nunca lo vas a poder hacer (Ríe)

Emilia: Como digas! Vos debes saber… ¿Nico siente algo?

Mariana: Siente un dolor de panza, por que le duele la panza.

Emilia: ¡Dale Lali enserio!

Mariana: No…

Emilia: ¿Por qué no?

Mariana: Sabes que no puedo o no me ves más.

Emilia: Ok! Ufa…

Mariana: Sos bastante chiquita, te haces la madura con Nico.

Emilia: ¿Vos me espías todo el día? ¿No haces otra cosa?

Mariana: Te dije que soy como tu ángel guardián.

Emilia:¿Me cuidas? Gracias! (La abraza)

Mariana: Igual cuando te besas con algún chico o si vas a hacer “eso” con algún chico, CHAU! Me tomo el día.

Emilia: Y obvio…

Mariana: Me voy, así dormís. Nos vemos (Chispea y desaparece)

Emilia: (Se acuesta y mira el techo) Hay don Indy estoy muerta de amor… (Se duerme)

Al día siguiente los papás de Nico ya se habían ido de viaje y el estaba solo durmiendo…Julia le encargó a Emilia que le llevara el desayuno a la cama a Nico.

Emilia: (Golpeó)

Nicolas: …

Emilia: Permiso…(Entro y Nico estaba durmiendo en cuero y todo destapado) Don Indy, tápese!

Nicolas: (Se despierta y se tapa) Emi, que haces acá?

Emilia: Disculpe su mamá me pidió que le trajera el desayuno.

Nicolas: No hay problema…sentate.

Emilia: No, gracias tengo que seguís limpiando.

Nicolas: Emi, no están mis papás…y no vienen por una semana, relájate.

Emilia: Pero…

Nicolas: Si no te quedas conmigo te despido (Sonrío)

Emilia: Que forma tiene de convencer…eh? (Se sienta) Permiso.

Nicolas: Conmigo no Emi, somos amigos.

Emilia: Si (Le sonríe)

Nicolas: Vos cualquier cosa que pase me comentas a mi…si?

Emilia: Gracias.

Nicolas: (Come una tostada) ¿Queres?

Emilia: No, gracias.

Nicolas: Dale, proba… (Le arrima la tostada)

Emilia: Bueno (Muerde un pedacito de la tostada) ¡Esta rica!

Nicolas: ¿Viste? (Le sonríe)

Mariana: (Aparece atrás de Nico y le hace señas a Emilia)

Emilia: No!

Nicolas: ¿Están feas? Las hiciste vos… (Ríe)

Emilia: No, están ricas.

Peter: (Le hace señas a Nico atrás de Emilia)

Nicolas: Ándate!

Emilia: (Lo mira)

Nicolas: No, no a vos no es.

Emilia: ¿Habla solo?

Nicolas: No, yo me entiendo.

Peter: (Le tira un beso a Mariana)

Emilia: (Se da vuelta y lo ve) ¿Vos?

Nicolas: ¿Lo ves?

Emilia: (Mira a Mariana)

Mariana: (Asiente con la cabeza)

Emilia: Si, lo veo.

Nicolas: Pero…como?

Peter: Me ve pascual, ella también tiene.

Nicolas: ¿Si?

Emilia: Si…es Mariana y esta atrás tuyo.

Mariana: Hola (Le sonríe y va al lado de Peter)

Nicolas: Te juro que pensé que estaba loco, pero no existen.

Emilia: Si existen, y no son fantasmas.

Nicolas: Lo sé (Ríe)

Peter: Es ella… (Mira a Emilia)

Nicolas: (Mira a Emi) ¿Si?

Peter: Si…

Mariana: Peter no hables de más!

Emilia: ¿De que no pueden hablar?

Peter: Los dejamos solos…(Desaparecen)

Nicolas: Wow…todos tendremos?

Emilia: No, es más nunca escuche algo así.

Nicolas: Que bueno, por lo menos me siento identificado con alguien.

Emilia: Yo también…aun que son raros nunca nos dicen nada.

Mariana: Ey no nos ven, pero estamos eh?

Emilia: Váyanse!!!

Peter: ¿Quieren chapar? Bueno chau…

Emilia: No… (Con vergüenza)

Nicolas: ¿Son locos, eh?

Emilia: Si…como nosotros (Ríe)

Nicolas: ¿Es imposible?

Emilia: Si…

Nicolas: Nada es imposible.

Emilia: (Mira para el costado)

Nicolas: ¿Estamos solos?

Emilia: Si…si no hablan es por que los estamos.

Nicolas: (Se acerca a ella)

Emilia: No… (Mirándolo a los ojos)

Nicolas: Por favor! (Se acerca y le suena el celular) ¿Hola?

Xxxx: Dale vení a atenderme que estoy abajo!

Nicolas: Ok, ya voy! (Corta) Vino una amiga.

Emilia: Si, ahora le abro. (Baja y le abre)

Xxxx: ¿Nueva?

Emilia: Si…un gusto.

Xxxx: Si, claro. (Con asco) Soy Gimena, esta Nicolás?

Nicolas: Acá estoy! (Bajando)

Gimena: Ay hermoso… (Corre, se sube aupa y lo besa apasionadamente)

Emilia: (Al ver esa imagen se puso mal y se fue a la cocina)

Nicolas: (Se separa) ¿Emi? (La busca con la cabeza)

Gimena: Que importa esa mucamita…vení vamos a tu cuarto, te extrañe!

Nicolas: Eh…si, vamos! (Suben al cuarto)

Mientras Emi en la cocina sentada en una silla…

Mariana: ¿Mal de amores?

Emilia: Nada que ver! (Mira el suelo)

Mariana: Te conozco más que todos, pero…

Emilia: No deja Lali, quien es Peter?

Mariana: Es lo mismo que soy yo de vos, pero de Nico.

Emilia: ¿Y por que Nico tiene?

Mariana: Por que es especial.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, amé lo de Lali&Peter, y ya tenía qe aparecer Gimena :/

Anónimo dijo...

amo la nove me encanta

ya quiero otro capii

Anónimo dijo...

me encanta la nove:)

divinos lali&peter(L

odio a gimena¬ jeje

qiero nove porfa:)

beso_!

nicola_dioosa

Anónimo dijo...

quieor capi

Anónimo dijo...

ai qiero nove!!:)

Agustina dijo...

me encanta la nove!

es mui linda(L

Agustina dijo...

qiero mas nove :)

porfis pone otro caaaap! :)

besito..-