5.7.09

Capitulo 6

Capitulo número 6: “Lluvia de besos”

Nicolas: ¿Te sentís bien?

Emilia: Si…

Nicolas: Uy, se largo a llover!

Emilia: (Se sienta en un banco y se empieza a mojar)

Nicolas: Emi…vamos.

Emilia: (Lo mira) No, vaya usted.

Nicolas: (La toma de las manos haciendo que se levante)

Emilia: Nose…siento algo muy fuerte en mi corazón.

Nicolas: Permiso… (Pone la mano sobre su pecho)

Emilia: (Lo mira a los ojos)

Nicolas: ¿Sabes por que es eso?

Emilia: …

Nicolas: Mira… (Le toma la mano y hace que la apoye sobre su pecho) ¿Sentís?

Emilia: Si…

Nicolas: Eso pasa cuando estoy con vos! (Le toma la cara)

Emilia: No…

Nicolas: No me digas nada por favor, déjate llevar.

Emilia: ¿Y si estamos equivocados?

Nicolas: Hay que averiguarlo…talvez es hoy, y ahora.

Emilia: (Rodea con sus brazos el cuello de Nico)

Nicolas: ¿Eso es un si?

Emilia: (Se acerca)

Ambos se acercan, sus labios estaban tan cercas que podían oír sus respiraciones…se miraban a los ojos, hasta que los cerraron para dar ese beso que ambos deseaban. Fue intenso, dulce y cada vez más apasionado y obviamente…bajo la lluvia.

Nicolas: Sos hermosa (Le da otro beso) Te amo, vos?

Emilia: Te amo con cada centímetro de mi piel (Lo abraza)

Nicolas: Como deseaba este momento…

Emilia: Yo también, y… (Ríe) Nos vamos a resfriar.

Nicolas: Si, mejor volvamos al auto. (Suben al auto)

Emilia: (Lo mira y le sonríe)

Nicolas: Sos muy hermosa… (Le da otro beso)

Emilia: Te amo mi amor! (Lo besa)

Mariana: (Aparece con Peter atrás y aplauden) ¡Al fin!

Peter: Por favor…buenísima la escena ¡bajo la lluvia!

Nicolas: ¿Siempre tienen que aparecer así?

Peter: Si…se besaron?

Nicolas: Si, va Emi me comió la boca.

Emilia: Mentiroso que es…

Mariana: Emi, se la partiste vos! (Riéndose)

Nicolas: ¿Nos pueden dejar solos?

Peter: Ahora si, pero pasado una semana va a ver algo groso.

Emilia: ¿Qué quieren decir?

Mariana: Amiga…ahora no les podemos decir nada, si? (Desaparecen)

Emilia: ¿Qué será?

Nicolas: Eso no me importa ahora, ahora me importas vos.

Emilia: A mi también (Le da un besito)

Nicolas: ¿Volvemos?

Emilia: Si…

Nicolas: (Arranca y vuelven a la casa)

Emilia: ¡Esta todo oscuro! (Toca la llave de luz) ¡No prende!

Nicolas: Cortaron la luz… (Cierra con llave y alumbra con el celular)

Emilia: (Lo agarra del brazo) Me da miedo.

Nicolas: No tengas miedo, vení vamos a buscar velas…

Emilia: (Van a la cocina) Están acá… (Busca en el cajón y prende varias)

Nicolas: ¿Queres que vayamos a tu cuarto?

Emilia: ¿Qué? (Algo sorprendida)

Nicolas: Digo…me quedo hasta que te dormís y después me voy a mi cuarto.

Emilia: Dale, vamos… (Lo toma de la mano y suben al cuarto)

Nicolas: (Se acuesta y la abraza) ¿Qué va a pasar con esto?

Emilia: ¿Con que? (Mirándolo)

Nicolas: Con nosotros, vos queres algo?

Emilia: Yo…me gustas mucho Indy.

Nicolas: A mi también hermosa (Le da un beso)

Emilia: Pero venimos de mundos muy diferentes, tu familia jamás me aceptaría.

Nicolas: Si queres probamos, lo mantenemos en secreto. Después vemos que hacemos, queres?

Emilia: Si (Le sonríe) Desde que te vi me enamoré de vos.

Nicolas: Ah, por eso hablaste en ese idioma raro…no? (Ríe)

-FlashBack-

Nicolas: (Entró a la habitación y al escuchar ruido en el baño dijo) ¿Quién esta ahí?

Emilia: Disculpe… (Sale) Estaba… (Se queda mirándolo) yo…limpiando.

Nicolas: (Se ríe) ¿Yo limpiando?

Emilia: Es que… (Reacciona) No hablo mal, no seré muy inteligente como usted pero algo…

-Fin FlashBack-

Emilia: Si… (Le da un besito)

Nicolas: A mi me pareciste hermosa desde el primer momento que te vi, y después llego el amor.

Emilia: (Ríe y cierra los ojos)

Nicolas: (Le empieza a dar besos en el cuello y en la boca) ¿Queres dormir?

Emilia: Si, estoy cansada. No te molesta?

Nicolas: Obvio que no. Me das un último beso de la noche?

Emilia: Si, hermoso… (Le da un súper beso)

Nicolas: Te amo amor, me voy a dormir.

Emilia: Esta bien (Le sonríe)

Nicolas: (Se levanta y se va)

Emilia: (Se duerme pensando en el)

Al otro día seguía lloviendo…

Emilia: (Va al cuarto de Nico con una bandeja de desayuno y golpea)

Nicolas: (Medio dormido) Adelante…

Emilia: (Pasa) Buenos días don.

Nicolas: (La mira) Hola hermosa… (Se sienta en la cama)

Emilia: (Apoya la bandeja sobre las piernas de Nico)

Nicolas: Gracias! ¿Me das un beso?

Emilia: Si… (Se acerca y lo besa)

Nicolas: (Mira por la ventana) Sigue lloviendo.

Emilia: Si, es raro. No paró en toda la noche, pero por suerte ya hay luz.

Nicolas: Para mi hay luz, por que me despertaste vos (Le sonríe)

Emilia: Es muy dulce (Mirándolo enamorada)

Nicolas: (Toma jugo) ¿Queres?

Emilia: No, gracias.

Nicolas: ¿Ya desayunaste?

Emilia: Si… (Se levanta) Voy a limpiar el cuarto de sus papás.

Nicolas: Ay! si no están, quédate conmigo.

Emilia: Es mi trabajo mi amor… (Se va de la pieza)

Nicolas: Esta chica! (Deja la bandeja sobre la mesa de luz, se cambia y sale) Emi…

Emilia: ¿Qué pasa? (Barriendo)

Nicolas: (La agarra por atrás) Estemos juntos…

Emilia: (Se da vuelta y lo toma de la cara) Lo estamos.

Nicolas: Si, pero deja de limpiar un poco.

Emilia: (Le sonríe) Enserio no…

Nicolas: (Tocan timbre)

Emilia: Voy… (Va a atender) Adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

re linda la nove
segui asi que me encata!!

Agustina dijo...

muy buena la nov

se esta poniendo re linda(L

Anónimo dijo...

quiero mas nove