3.7.09

Capitulo 5

Capitulo número 5: “Un angel”

Emilia: Es como su ángel, no?

Mariana: Si…el destino es así ustedes…

Xxxx: (Le tapa la boca a Mariana)

Emilia: (Asustada) ¿Quién sos?

Xxxx: Un gusto soy… (Desaparece)

Mariana: Es tic-tac, va yo le digo así.

Emilia: ¿Por qué no podes hablar?

Mariana: No te puedo decir lo que va a pasar Emi, me lo prohíbe el.

Emilia: ¿Es bueno o malo?

Mariana: Es buenísimo! Pero son las reglas.

Emilia: Y ese chico lindo que estaba con vos…

Mariana: Es Peter, mi casi novio.

Emilia: Voy a ordenar…

Mariana: Siempre haces lo mismo, te sentís mal y ordenas.

Emilia: ¿Y que voy a hacer? (Se para y va al living)

Mariana: Ya vengo… (Desaparece)

Emilia: “Y serás el amor…que soñé para siempre” (Cantando)

Nicolas: (Bajo corriendo) Emi…

Emilia: Si señor.

Nicolas: ¿Señor?

Emilia: Si, que necesita? (Sin mirarlo)

Nicolas: Nada…solo lo que había pasado con Peter y…

Emilia: Lali, se llama así.

Nicolas: Pero nada después hablamos.

Emilia: Siga con su novia y después hablamos, el amor primero (Le sonríe falsamente)

Nicolas: No es mi novia…

Emilia: (Ríe) Ok, igual no me importa.

Nicolas: (La mira raro y sube)

Emilia: (Se sienta en el sillón y bufa) ¡Dios!

Paso el día en el cual Nico no estuvo, se había ido y era la hora de irse a dormir, Emi se había bañado y se quedo en toalla sobre la cama escuchando música.

Nicolas: (Sube y golpea la puerta de Emi) ¿Estas?

Emilia: (Tenía puestos los auriculares con música)

Nicolas: Yo entro… (Entra y se la queda mirando)

Emilia: (Cantaba con los ojos cerrados)

Nicolas: Es hermosa…

Emilia: (Abre los ojos, lo ve y grita) Don! ¿Qué hace acá?

Nicolas: Te miraba…digo, entraba y…

Emilia: ¡No me mire! (Tapándose con la sabana)

Nicolas: (Se da vuelta) ¿Listo?

Emilia: No… (Va al baño, se cambia y sale)

Nicolas: Perdón, yo golpeé vos no contesta y entre.

Emilia: ¿Qué quiere? ¿Le hago la comida o ya comió con su novia?

Nicolas: Que no es mi novia…

Emilia: Igual no me importa.

Nicolas: (Se sienta al lado de ella) ¿Estas bien?

Emilia: Si… (Sin mirarlo)

Nicolas: (La toma del mentón con la mano haciendo que lo mire) La verdad…

Emilia: No le va a importar.

Nicolas: Me importas…y mucho.

Emilia: ¿Si? Mire usted. (Mira para otro lado)

Nicolas: ¿Yo te importo?

Emilia: Si…es mi patrón de alguna forma.

Nicolas: No Emi, dejemos el trabajo de lado.

Emilia: No es así…

Nicolas: Si que lo es! (La toma de la cara y se acerca)

Peter: ¡Chicos! Uy…iban a hacer algo?

Nicolas: Si…

Emilia: No! ¿Qué pasa Peter?

Peter: Ea! Te aprendiste mi nombre….¿vieron a una nena?

Emilia: ¿Una nena?

Mariana: Ya esta, no pasó! (Los ve) ¿Escucharon algo?

Nicolas: Si, larguen ya.

Paz: (Aparece atrás de ellos) ¿Son ellos?

Peter: Paz, no podes estar acá!

Paz: Ella es es mi, mi…

Peter: (Le tapa la boca y desaparecen)

Mariana: ¡No es nada! (Desaparece)

Emilia: Lali!!! Uy…siempre hacen lo mismo.

Nicolas: ¿Qué habrá sido?

Emilia: No tengo la menor idea…

Nicolas: ¿En donde estábamos?

Emilia: En lo equivocado.

Nicolas: Pero…

Emilia: Pero nada don Indy, no puede ser! (Se levanta) ¿Necesita algo?

Nicolas: No, pero…

Emilia: Quiero dormir entonces…

Nicolas: (Se para y se va)

Emilia: Soy una tonta!!! Lali, donde estas?

Mariana: Acá estoy! (Aparece de repente) ¿Estas mal?

Emilia: (La abraza y se pone a llorar) Nico, me pasa…

Mariana: ¿Qué te hizo?

Emilia: Me tiro la onda de besarnos, pero es incorrecto. Se que no seriamos felices, el es imposible para mi…

Mariana: “Nada es imposible” me lo dijo un amigo mío.

Emilia: (Saca una risa) Nico.

Mariana: Si, hacele caso

Pasaron cuatro días de los cuales Nico trataba de no acercarse a Emi por que cada vez que el lo hacia ella se alejaba más. Una noche…

Nicolas: Emi… (Yendo a la cocina)

Emilia: Estoy acá don Indy (Sonriéndole)

Nicolas: ¿Queres salir?

Emilia: Eh…

Nicolas: No podes decirme que no (Con cara dulce)

Emilia: Bueno esta bien.

Nicolas: (Le da una bolsa) Es un regalo para vos.

Emilia: ¿Para mi? Ay gracias don! (Lo abraza)

Nicolas: De nada Emi, te gusta?

Emilia: Es hermoso…

Nicolas: Un poco corto, pero tenes que lucir lo que dios te dio.

Emilia: Hay hombre!

Nicolas: ¿Salimos a las nueve?

Emilia: A las nueve pasé (Ríe)

Nicolas: Dale… (Sube a su cuarto)

Mariana: El lerdo se animó!!!

Emilia: No le digas así es un amor… (Mira el vestido)

Mariana: Estas hasta las manos con el.

Emilia: No, Lali. Bueno, me voy a bañar…

Emi se va a bañar, se pone el vestido que le había regalado Nico y baja…

Nicolas: (Se da vuelta y la ve bajando de la escalera) Estas…muy…hermosa (Sorprendido)

Emilia: Gracias! Usted también (Sonrojada)

Nicolas: ¿Vamos? (Tomándola de la mano)

Emilia: (Mira para abajo, mirando las manos y le sonríe) Si

Nicolas: Que noche fea, esta apunto de llover.

Emilia: Si, pero no importa eso ahora…no?

Nicolas: Lo que importa que estas acá conmigo.

Fueron a cenar a un restauran muy caro, y Nico mientras cenaban le tiraba muchas indirectas a Emi como diciendo que estaba hermosa y quería estar con ella. Cuando salieron Emi quiso bajar en una plaza muy particular…

Emilia: Este lugar…

Nicolas: ¿Qué tiene este lugar?

Emilia: Nose… (Se toca el pecho) Siento algo raro acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu novE!!
segui asi!!!
quiero nieloo

Anónimo dijo...

ai q lindos(L

ojala se pongan de novioos (L

biie! :)

Anónimo dijo...

me encanta la nove

quiero masss!!!

Anónimo dijo...

postea en tu flog plisss!!

paz es la hija q van a tner nico y cielo?

Anónimo dijo...

quierooooo noveee
por fis postea!!!