10.7.09

Capitulo 9 y 10 (final)

Capitulo número 9: “Todo puede ser mejor”

Nicolas: Si…vamos princesa! (La lleva aupa al cuarto)

Emilia: No lo puedo creer…osea, no se puede evitar!

Mariana: (Mira a Peter)

Emilia: Si yo no estoy acá después de 7 años, me morí.¿No?

Peter: No lo sabemos, es lo único que no nos dejan averiguar…

Mariana: (Chispea y aparecen en otra casa) Esta es nuestra casa.

Peter: Esa es su habitación, duerman tranquilos.

Emi y Nico van a la habitación y duermen…

Nicolas: (La abraza) No tenes que pensar en eso, si?

Emilia: ¿Cómo no voy a pensar y en un año me voy a morir?

Nicolas: Tal vez no…vivamos tranquilos, vivamos nuestra historia de amor, cuando llegue el momento. Vamos a evitarlo!

Emilia: ¿Me lo prometes?

Nicolas: Te lo prometo, por el amor que te tengo. (La besa)

Emilia: Quiero volver.

Mariana: ¿Quieren volver? ¿Seguros?

Nicolas: Si… (Abraza a Emi que estaba llorando)

Peter: Bueno… (Chispea y vuelven al auto)

Emilia: (Se duerme en el auto)

Nico: (La mira, le da un beso y van a una casita re linda)

Así paso una semana...Una noche…

Emilia: (Lo empieza a besar)

Nicolas: ¿Estas mejor?

Emilia: Si, hermoso. Gracias! (Lo sigue besando)

Nicolas: (La besa más apasionado)

Emilia: (Le empieza a subir la remera)

Nicolas: (La mira) ¿Segura?

Emilia: Si, mi amor. (Lo sigue besando)

Nicolas: Te amo! (Se saca la remera y caen a la cama)

Ambos se besaban con el mayor de su amor. Se iban sacando las prendas lentamente, se amaban…Y así hicieron el amor, al otro día…

Nicolas: Buen día hermosa! (Dándole un besito en la frente)

Emilia: Amor. Fue la mejor noche de mi vida.

Nicolas: La mía también (La abraza)

Emilia: Aun que… (Triste)

Nicolas: No pienses en eso amor, basta por favor. Todo puede estar mejor.

Emilia: ¿Vos decís?

Nicolas: Si estamos juntos, nada va a pasar.

Emilia: Te amo mucho! (Lo besa)

Así pasaron dos meses los cuales Emi estaba con desmayos, y tenían miedo de que pudiera ser algo con lo que iba a pasar. De Mariana y Peter no sabían nada…no sabían por que pero no los podían ver por ese tiempo.

Emilia: Mi amor…podemos hablar?

Nicolas: Si, listo gracias después lo llamo… (Corta) ¿Qué amor?

Emilia: Uy! Hablabas por cel?

Nicolas: Pero justo cortaba. (Le da un besito) ¿Qué paso?

Emilia: Sentémoslos… (Se sientan)

Nicolas: Dime, lo que tengas que decir hermosa.

Emilia: ¿Te acordas lo que va a pasar?

Nicolas: No, no amor no quiero hablar de eso. Si tiene que pasar algo lo vamos a impedir, pero no pensemos.

Emilia: Es que…te acordas de Paz?

Nicolas: Si, nuestra “supuesta” hija.

Emilia: Bueno…esta en camino (Le sonríe)

Nicolas: ¿Qué? ¿Vos estas embarazada?

Emilia: Si mi amor…

Nicolas: Ay! (La abraza) ¡Que alegría! ¿De cuanto?

Emilia: No se, me hize un test.

Nicolas: Me alegro mucho… (Le toca la panza) Que, que bueno.

Unos meses después Emilia tuvo a Paz, estaban los dos muy contentos aun que también algo tristes por que sabían lo que iba a pasar. Un día habían ido a pasear a la plaza donde había sido su primer beso…

Emilia: Amor, siento algo fuerte en el pecho.

Nicolas: (Deja a Paz en el cochecito) ¿Qué?

Emilia: Es…esa sensación fea de nuevo.

Nicolas: No te preocupes! (La abraza)

Paz: (Empieza a llorar)

Emilia: ¿Qué pasa hermosa? (La agarra aupa)

Paz: (Lloraba)

Emilia: Sh, sh… ¿Queres la mema? (Le da la mamadera con leche)

Paz: (La sacaba con la mano y lloraba)

Nicolas: Por ahí quiere agua, trajiste?

Emilia: No, me olvidé.

Nicolas: Compro en el kiosco de al frente y vengo! (Se cruza)

Emilia: Ahora viene papá y te trae el aguita, queres?

Xxxx: Emilia! Veni por favor!

Emilia: ¿Quién sos? ¿Vos? ¿Sos?

Xxxx: ¡Por favor vení! (La toma del brazo)

Emilia: Pero…que?

Xxxx: ¡Apúrate! (Empieza a correr)

Emilia: ¿Qué es lo que? (También corriendo)

En ese momento se escucha un choche muy fuerte, Emilia mira hacia atrás…y ve un auto estrellado contra el árbol que estaba al lado del banquito.

Emilia: (Agarra fuerte a Paz)

Paz: (Para de llorar)

Xxxx: ¡No te preocupes todo esta bien!

Nicolas: (Escucha el ruido sale y grita) ¡No! (Las ve) Mi amor…(Va corriendo hacia ella) ¿Estas bien? (Abrazándola)

Emilia: Si mi amor…(Sonriéndole) Gracias a…(Se da vuelta) ¿Dónde esta?

Nicolas: ¿Quién?

Emilia: Era mi yo…pero más vieja no se era yo!

Nicolas: (Le da un beso en la frente a Paz) ¿Ella esta bien?

Emilia: Si (Le sonríe) Mi amor, ya paso.

Nicolas: (La besa dulcemente)

Mariana: (Aparece) Ay estas bien amiga, gracias a dios! (La abraza)

Emilia: ¡Vos también! Pensé que te había pasado algo…

Mariana: Estuvimos haciendo un montón de cosas con Peter, hasta que logramos ir a un futuro y bueno vos misma te salvas.

Emilia: Si me di cuenta…

Nicolas: Pero para! Si cuando viajamos 7 años, yo estaba viudo.

Peter: No! Emi después de todo esto escribe un libro, se hace muy reconocida…y estaba por Europa hace una semana y bueno Paz la extrañaba.

Nicolas: (Abraza a Emi) Te amo mi amor!

Emilia: Yo también… (Mira a Paz)

7 años después…

Capitulo número 10: “Vamos juntos”

Paz: Hoy siento algo raro en el pecho…

Nicolas: ¿Qué hermosa?

Paz: Extraño mucho a mamá! (Se pone a llorar)

Nicolas: (Se sienta en el sillón y la sienta aupa) Mamá, este donde este esta con vos, si?

Paz: Si ya se, pero…la extraño.

Nicolas: Yo también! Mañana me dijo Peter y Lali si querías ir a su casa y de paso vez a Euge.

Paz: Si…quiero verlos! (Salta en sillón)

Nicolas: ¿Vamos a dormir?

Paz: Si, pero…contame un cuento!

Nicolas: (Sube, le cuenta el cuento y baja) ¡Emi!

Emilia: Mi vida… (Lo abraza)

Nicolas: Te extrañe hermosa, pensé que ibas a tardar más.

Emilia: No soportaba una semana más sin vos y Paz, donde esta?

Nicolas: Dormida…pero te re extrañaba.

Paz: Pa…(Media dormida) Escuche la voz de…(Mira a Emi) ¡Mamá!

Emilia: ¡Mi vida! (La abraza)

Paz: Al fin volviste…¿tanto fans tenes que nos dejas?

Emilia: No, hermosa. Era firma de los libros.

Paz: Igual…(La vuelve a abrazar y bosteza)

Emilia: ¿Tenes noni?

Paz: Si, me voy a dormir. Te amo ma! (La abraza)

Emilia: Yo también hermosa…

Paz: (Sube corriendo)

Emilia: (Mira a Nico y le sonríe)

Nicolas: Hace un rato…yo no los vi, pero supuse que estarían nuestros yo del pasado parados acá.

Emilia: Y si…menos mal que actuaste bien, sino los cambios podían ser.

Nicolas: ¡Si! (La abraza) ¿Te extrañe mucho, sabes?

Emilia: Yo más…

Nicolas: ¿Comiste o queres dormir?

Emilia: No, quiero dormir.

Nicolas: Entonces vamos… (La agarra aupa tipo príncipe)

Emilia: ¡Wow! (Rodea el cuello con sus brazos)

Nicolas: (La sube y la acuesta en la cama)

Emilia: Amor…

Nicolas: ¿Qué? (Besándola)

Emilia: ¿No te parece que estaría bueno darle un hermanito a Paz?

Nicolas: (La mira pícaro y la sigue besando, hasta que hacen “eso”.)

3 años después… En una playa.

Paz: ¡Dale tio!

Peter: No…sos mala perdedora.

Paz: ¡Vos hiciste trampa!

Peter: No hice trampa! (Ríe)

Mariana: Ay amor…hiciste trampa!

Paz: Yo no juego más con vos, voy con Thiago y Euge.

Emilia: Cuidado hermoso, te podes caer…

Thiago: No mami, ami grande.

Emilia: (Ríe) ¿Grande?

Thiago: Ti! Pazsh…Pazsh!

Paz: ¿Qué pasa?

Euge: Queremo juga.

Paz: Si, dale… ¿Qué quieren jugar?

Thiago: Aena… (Agarra la palita)

Paz: ¿Qué dijo mami?

Emilia: Que quiere jugar con la arena (Le sonríe)

Nicolas: (La abraza) Ay ella la traductora. (Le da un beso)

Mariana: Emi…al final, hablaste con Clau?

Emilia: No! Me olvide de llamarla, que bolu…

Mariana: (Ríe y mira a Eugenia)

Emilia: Como crece, eh?

Mariana: Si, esta cada día más grande…igual, estoy tratando de que tome la mamadera.

Emilia: ¿No suelta?

Mariana: Si mas o menos pero…tiene ya tiene tres.

Emilia: Já! Thiago la dejo a los dos más o menos… (Ríe)

Mariana: ¿Te imaginas de grandes?

Emilia: ¿Vos decís de novios? ¡Que ternura!

Mariana: Si…por que tienen la misma edad. La cosa es Peter!

Emilia: Papá cuida, igual que Nico. (Ambas ríen)

Mariana: ¿Y como va todo con Nico?

Emilia: Re bien…fue todo muy raro lo que paso.

Mariana: Era de no creer, pero gracias a que vos! Hiciste las cosas bien, nosotros estamos acá ahora así de felices…

Emilia: Si! (Le sonríe) ¿Te conté lo que paso el otro día con Paz y Nico?

Mariana: No, conta!

Emilia: Ella me contó que le gusta un chico, pero tiene 11 y bueno ella tiene 10…vos la vez y parece más grande, esta más desarrolladita para su edad…Y bueno, ya dio su primer beso!

Mariana: No! (Ríe) ¿Nico sabe?

Emilia: Nos escucho hablando…No! ¿Para que? Se puso loco.

Mariana: ¡Me imagino!

Emilia: No, terrible! Empezó a decir que era chica, que faltaba para que tenga novio y blah blah…

Mariana: ¿Y Paz que hizo?

Emilia: Nada, se fue al cuarto y no le habló. Pero después todo bien.

Mariana: ¡Va a ser más cuida!

Peter: ¿Qué hablan? (Se sientan con Nico)

Mariana: Cosas de mujeres…

Nicolas: ¿Y nosotros que somos? (Haciéndose el gay)

Todos ríen…

Emilia: ¿Hago unos mates?

Mariana: ¡Dale!

Peter: Míralo como juegan…

Mariana: (Le da un besito a Peter en el cuello) Son re lindos.

Paz: No, chicos no…

Thiago: Si, si… (Tirándole arena)

Euge: (También le tira arena)

Paz: Bastaaaaaa!!!

Thiago: (Ríe)

Paz: (Va con los chicos) ¡Me están molestando!

Emilia: Amor, son chiquitos.

Paz: “Están jugando” frase hecha mamá.

Emilia: (La abraza) Después vamos a comprar ropa, queres?

Paz: Si, dale! Voy al agua…(Va al mar)

Nico: Thiago veni ya mismo acá!

Thiago: (Viene corriendo) ¿Qué pasha pa?

Nico: ¿Por qué molestas a tu hermana? Ella estaba jugando con ustedes.

Thiago: (Lo mira)

Nico: No vuelvas a pelear, esta bien?

Thiago: Chi..(Sale corriendo a seguir jugando con Euge)


Asi descubrí el sentido de mi vida, por que me salvé...Siendo huerfana y siempre soñando con mi principie azul, un día dejé de soñar y fue el día que Nico y yo nos dimos nuestro primer beso. El día que me sentí mamá, cuando tuve a Paz y seguí aprendiendo con Thiago...Tengo la mejor amiga y amigo del mundo, y una ahijada más hermosa. La vida que siempre soñe y miren que raro es...simplemente vengo de un "Asilo de Huerfanas". Emilia

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto la nove!!!